Infección y dolor de muelas : Remedios caseros y naturales para el dolo de muelas. 1ª parte.


El dolor de muela es considerado uno de los dolores más intensos que existen y resulta difícil de olvidar para quienes lo hemos sufrido.
Los remedios caseros para quitar el dolor de muelas pueden servir para aplacar en forma momentánea el sufrimiento, sobre todo en las horas de la noche que es cuando suele acrecentarse, pero debes saber que el dolor volverá a aparecer tarde o temprano y que se debe tratar de concurrir al odontólogo lo antes posible.

Remedio para el dolor de muela 1: Colocar una pequeña cantidad de esencia de clavo directamente sobre la muela afectada.

Remedio para el dolor de muela 2: Colocar unas hojas de perejil cruda en el oído y masticar en el área adolorida perejil también lo cual aliviará el dolor.

Remedio para el dolor de muela 3: Mantener, por unos segundos, un buche de licor. El alcohol será absorbido por la encía y adormecerá el área.

Remedio para el dolor de muela 4: Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de Cayena sujeta con una gasa . Igualmente, se puede utilizar una tela mojada y luego exprimida en infusión de manzanilla tibia.

Remedio para el dolor de muela 5: Aplicar cataplasmas calientes de arroz, harina de linaza o puré de patata

Remedio para el dolor de muela 6: Realizar buches con una cucharada de sal en un cuarto de litro de agua después de cada comida.

Remedio para el dolor de muela 7: Enjuáguese la boca con un té de ajenjo o colóquese un emplasto de pequeñas hojas de ajenjo en la muela que provoca el dolor. Dejelo por unos minutos y luego retírelo.

Remedio para el door de muela 8:
El uso del asafétida se ha encontrado útil para quitar el dolor de muelas. Debe ser molido en jugo del limón y calentado ligeramente. Colocar luego en la cavidad del diente empapando una esponja de algodón. Debe quitar el dolor rápidamente.

Remedio para el door de muela 9:
Para el dolor de Muelas colocar un trozo de Aspirina (ácido acetilsalicilico) en la parte, o agujero afectado, tardará un poco en hacer efecto.